Celebrada la Asamblea Territorial de FE-La Falange en Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Celebrada la Asamblea Territorial de FE-La Falange en Madrid.




Presidida por el Jefe Nacional de LA FALANGE (FE), camarada Manuel Andrino, se celebró el pasado día 27 de Septiembre la Asamblea Territorial de Afiliados y Militantes de Madrid quienes eligieron al nuevo Jefe Territorial en la persona del camarada Miguel Valenciano, hasta ahora Jefe Nacional del S.E.U.

También se nombraron a los Compromisarios que acudirán al próximo Congreso Nacional de Militantes del 30 de Octubre en representación de la Jefatura de Madrid y se analizó el Acto Político que LA FALANGE (FE) celebrará el próximo día 12 de Octubre, en la ciudad de Melilla y el porqué se eligió esta ciudad española del norte de África que continuamente está siendo humillada y vejada por el gobierno marroquí ante la actitud servil y cobarde del gobierno socialista de España. Los falangistas estaremos allí ese día para, con nuestra presencia, dar ánimos a aquellos españoles olvidados tanto por los gobiernos de izquierda como de derecha.

Para finalizar se analizaron las distintas campañas políticas que se están llevando a cabo, poniendo especial énfasis en la que afecta a la Huelga General del 29-S que promueven los "sindicatos chaperos" del Sistema, tan culpables como el mismo gobierno, de la precaria y lastimosa situación a que han llegado los trabajados en España.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd