La Nación Digital, un año de libertad - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 20 de septiembre de 2010

La Nación Digital, un año de libertad

Es un honor desde la Dirección de La Nación Digital afrontar e inaugurar una nueva temporada justo el día del I Aniversario de la fundación de este proyecto informativo, una nueva temporada llena de novedades y cargada de ilusión, ideas e innovación por parte del equipo directivo y de los nuevos colaboradores que nos acompañarán en esta nueva etapa del camino. Colaboradores que serán presentados por Soldado Vikingo, Director de Información de La Nación Digital, dado que el hecho que vayamos a contar con su colaboración viene del esfuerzo de éste por buscar y contactar con el perfil exacto de gente que buscábamos para este proyecto, a quienes desde aquí quiero dar la bienvenida y desear lo mejor en esta nueva andadura que comienzan a nuestro lado.
Muchos, podrán pensar que este proyecto fue de mas a menos, por así decirlo, durante la anterior temporada, no obstante, es una visión que ni quiero ni puedo compartir con quien así la afirme, pues detrás de todo esto, hay mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, y hay que decir que aun que en algunos aspectos parezca que la cosa ha ido a menos, por la contra en otros ha ido a más, y es por ello que hay que evaluar y concentrarse en los puntos débiles, con el fin de mejorarlos y reforzarlos. A mi, me gusta decir que el año pasado, o la primera temporada, siempre en todos los lugares o proyectos es un embarque en una aventura, la cual nunca sabes como va a salir, y a la cual no sabes ni si quiera si sobrevivirás, véase por ejemplo el caso de "La Tribuna", una web similiar que prometía mucho al comenzar, pero que por su contra no supo o no pudo superar las distintas subidas y bajadas, o piedras que se pueden cruzar en tu camino, y acabó desmoronándose y desapareciendo, desconozco si incorporada a alguna existente o no. Por la contra, La Nación Digital ha sabido sobrevivir a todo tipo de adversidades e infortunios, pero siempre se han afrontado saliendo mas o menos victoriosos siempre de ellos, conservando siempre la independencia y la libertad con la que en su día fue fundado este proyecto y ante todo haciendo nuestro el lema de renovarse o morir.
Soy consciente que esto poco tiene que ver con lo que en su día fue la primera Nación Digital, tanto para bien como para mal, pues este proyecto comenzó teniendo una radio asociada, un canal de televisión vía streaming y una plataforma en la que se emitían documentales, por citar algunos ejemplos, servicios que ya no existen por el momento, pues hemos sido conscientes que hay que ir paso a paso si no quieres tropezar. Por la contra, mucho ha mejorado el aspecto externo ofrecido por La Nación Digital, así como mucho han mejorado otros muchos aspectos.
Sin mas me gustaría ante todo dar las gracias a Soldado Vikingo y a Carlos García, quienes han apostado y apoyado este proyecto, en especial Soldado quien ha puesto gran dedicación y no hay que dudar, que sin el esto hoy no estaría aquí. A su vez quiero agradecer a todos los lectores, visitantes, seguidores y miembros del grupo de Facebook de La Nación Digital, pues sin vosotros, esto no sería nada.

Un cordial saludo!

Antonio Rivera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sigamos muchos años más, camarada. Aunque de esta próxima temporada todavía quedan cosas por reformar, como añadir en la lista de columnistas mi "nuevo" nombre a la hora de publicar los artículos e incluir a Daniel Aragón y Alan.

A.Rivera dijo...

Ya, y aún falta por rellenar un poco las columnas, lanzar una nueva campaña para quien se quiera anunciar... pero este fin de semana estará todo listo, un cambio tan radical de plantilla y una reforma por completo de todo con mi nivel requiere tiempo y paciencia jajja! Espero yo también dure muchos años mas La Nación Digital y sigamos creciendo!

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd