Zapatero visitará a Evo Morales en diciembre para hablar de sus políticas izquierdistas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Zapatero visitará a Evo Morales en diciembre para hablar de sus políticas izquierdistas.

A su retorno de Nueva York, Morales dijo a los medios bolivianos que Zapatero estará en el país "los primeros días de diciembre, antes de la Cumbre Iberoamericana" que se realizará los días 3 y 4 de ese mes en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Agregó que una comisión mixta encabezada por los ministros de Exteriores de Bolivia y España se reunirá previamente para preparar un nuevo programa bilateral de cooperación e inversiones, así como la visita del jefe del Gobierno español al país.

Estos temas ya fueron tratados por los mandatarios en una reunión celebrada esta semana en Nueva York, con motivo de la cumbre organizada por las Naciones Unidas para evaluar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Morales destacó hoy que Rodríguez Zapatero es "muy solidario con Bolivia, muy simpatizante con las políticas" que desarrolla su Gobierno y "da un apoyo incondicional para resolver los problemas sociales" que existen en el país andino.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd