Interior investiga la nueva marca que utilizan 'los cachorros de ETA'. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 28 de septiembre de 2010

Interior investiga la nueva marca que utilizan 'los cachorros de ETA'.

El Ministerio del Interior investiga a las nuevas organizaciones que presumiblemente aglutinan a antiguos militantes de la organización juvenil Segi, según informan fuentes de la lucha antiterrorista, que destacan a Gazteherria como una de las organizaciones satélite más influyentes. Miembros de los servicios de información vigilan atentamente los movimientos de ésta y otras asociaciones: los banners que se publican en su página web, los logotipos y fotografías que suben los usuarios (en ocasiones son imágenes de jóvenes con camisetas de Segi o Gazte Independentstak), los eventos que organizan y quiénes son los promotores que sustentan al colectivo.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd