Los terroristas de ETA siempre hacen trampa cuando negocian. Ahora, con su freno a las “acciones armadas ofensivas”, se rearman y aprovisionan de cara a los atentados del futuro, al tiempo que tienden la mano públicamente a un Gobierno que ya se sentó con ellos en la mesa, que necesita bazas electorales para no hundirse y cuyo presidente considera uno de sus grandes éxitos el diálogo con los etarras.
Pero ETA siempre juega con su estrategia político-militar. Así lo demuestran varios documentos de la banda asesina a los que ha tenido acceso LA GACETA. En uno de ellos, elaborado precisamente durante el proceso de paz, los etarras dejan claro que una de sus “reglas de oro” es que la negociación es “sólo un frente de lucha más”. Los otros frentes son la presencia institucional y, cómo no, los atentados. “Lo que tenemos que hacer en la dinámica de negociación no puede ser el trabajo aislado que estamos realizando en este frente. Se trata de un frente de lucha que en determinados momentos puede llegar a ser importante, pero inevitablemente necesita el desarrollo de otras luchas y líneas de trabajo”.
Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)
viernes, 17 de septiembre de 2010
ETA asegura que la negociación con Zapatero es "sólo un frente de lucha".
Tags
# Nacional
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Nacional
Sección:
Nacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario