Portugal se vio sorprendida en su estreno en la fase de clasificación ante una selección chipriota muy atrevida y que supo aprovechar los innumerables errores atrás de los lusos para arañar un empate con el que nadie contaba. La ausencia del lesionado Pepe en la zaga hizo mucho daño a una línea que se mostró muy dubitativa durante toda la noche y que colmó la paciencia de la afición local. De hecho, en el primer acercamiento rival nada más comenzar el encuentro, Aloneftis puso por delante a Chipre e hizo saltar la sorpresa, al igual que hizo Konstantinou poco después de que los portugueses hubieran logrado empatar. Únicamente se había jugado un cuarto de hora de encuentro, pero el encuentro prometía emociones fuertes.
A partir de ahí, el conjunto que dirige Agostinho trató de rehacerse e incluso dio la vuelta al marcador con algunas acciones de calidad. Fueron los mejores momentos de un conjunto en el que asomó la cabeza con fuerza Manuel Fernandes, el ex mediocentro del Valencia. Pero cada vez que los de Agostinho se ponían por delante veían cómo los chipriotas conseguían empatarles sin apenas esfuerzo y esa falta de autoridad, aumentada por la ausencia de Cristiano Ronaldo, tuvo su culmen con el empate a cuatro que colocó en el marcador Avraam casi al final del choque. Mal manera de comenzar la fase de clasificación para el conjunto portugués, que volvió a echar mucho de menos a Cristiano y que deberá mejorar si no quiere volver a pasar por problemas.
Fuente: AS (www.as.com)
sábado, 4 de septiembre de 2010
Portugal se diluye al final ante Chipre sin el alma de Cristiano Ronaldo.
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario