El Frente Nacional lleva ante la Fiscalía las irregularidades de CEOE-CEPYME Cantabria. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de febrero de 2011

El Frente Nacional lleva ante la Fiscalía las irregularidades de CEOE-CEPYME Cantabria.

El Frente Nacional presentó el pasado viernes denuncia en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria contra Miguel Mirones por las supuestas actuaciones ilícitas en el ejercicio de su cargo de Presidente de la CEOE-CEPYME.
El Frente Nacional toma esta decisión después de asistir a un nuevo acto de dejadez política de Gobierno Regional y la oposición, muchos cántabros no entienden como la clase política muestra una extrema dejadez con el uso del dinero público con argumentos tan peregrinos que son asuntos internos o que tienen confianza ciega en los implicados. Como ya sucedió con el asunto de Pablo Cotos el Frente Nacional es el único partido que lleva ante la Fiscalía las supuestas irregularidades en la gestión del dinero público mientras los políticos se muestran más preocupados por inauguraciones de obras inacabadas y de hacer precampaña antes de la precampaña que por la gestión del dinero público. Los hechos denunciados por el Secretario General de CEOE-CEPYME son de tal gravedad, en caso de confirmarse, que el silencio de las autoridades políticas se hará estridente.
El Frente Nacional considera que en los asuntos denunciados que conciernan al funcionamiento de la asociación deben ser los propios asociados los que exijan responsabilidades, pero en lo tocante a los fondos públicos que la asociación ha manejado procedentes de las administraciones autonómica y nacional, y cuyo uso presuntamente fraudulento ha denunciado el Sr. Díez de Villegas, debieran haber servido para que el Gobierno Regional se hubiera puesto en marcha automáticamente, pues es su obligación no sólo dar dinero a aquellos entes que cumplan determinados reqjuisitos, sino, también, velar porque su uso se corresponda con la finalidad inicial y que sea así de forma trasparente y justificada.
Gobierno y oposición deberán dar cuenta de su silencio a los ciudadanos, máxime cuando la asociación implicada es uno de esos agentes sociales que, junto a gobierno y sindicatos, deciden sobre la vida diaria de los ciudadanos.



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd