Raúl se apunta su tanto número 14 con el Schalke 04. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de febrero de 2011

Raúl se apunta su tanto número 14 con el Schalke 04.

Otro gol de Raúl le dio un punto al Schalke 04, aunque no fue suficiente para que el equipo de Gelsenkirchen remontase frente al Núremberg, un modesto que está completando una gran temporada.

El conjunto bávaro se adelantó en el marcador en el minuto 37 con un gol de Hegeler. Sin embargo, tras el descanso, el Schalke apretó y en el minuto 52, Raúl recibió un pase de otro español, Sergio Escudero, y ya dentro del área cruzó con la izquierda el balón lejos de alcance de Schäfer. En el minuto 60, el ex madridista, que formó pareja de ataque con Huntelaar, estuvo a punto de marcar el segundo tanto, pero su espectacular cabezazo fue rechazado por el meta Schäfer tras una gran estirada. Raúl fue, de largo, el mejor de un encuentro en el que Jurado, que también fue titular, dejó detalles de calidad.

Raúl ha marcado ya catorce goles esta temporada con el Schalke, once de ellos en la Bundesliga y tres, incluido el que hizo la semana pasada en Valencia, en la Champions League, donde ya ha superado, con 70 tantos, al alemán Gerd Müller como máximo artillero de todas las competiciones continentales. Sólo Villa (20) y Pedro (19) le superan entre los españoles y está igualado con Negredo y Llorente.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd