Más muestras de la última campaña de FE-La Falange contra ETA. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 22 de febrero de 2011

Más muestras de la última campaña de FE-La Falange contra ETA.

Continuan llegando muestras del trabajo de nuestras diferentes jefaturas en la campaña contra ETA con el lema "Ni olvido ni perdón" incluso estos días, que La Falange está inmersa en la distribución y publicación de su siguiente argumento proagandístico.
  Nos llegan estas fotos desde Barcelona, un lugar donde la entrega de nuestros militantes es su mejor argumento para superar el clima de presecución política que los separatistas crean contra todo aquel que no odia como ellos a España.
  La jefatura de Galicia sigue tan inquieta y productiva como siempre. En un terreno donde las cosas no son fáciles para una opción política como la nuestra y donde la presión separatista también es evidente, como se muestra en las propias fotos, nuestros militantes no escatiman esfuerzos. Fotos del trabajo en Redondela.
  Y en esta ocasión también ofrecemos una muestra del trabajo que se ha realizado en la ciudad de Leon y en resto de la provincia, donde nuestros adhesivos se ven a cientos por las calles.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd