Comienza la campaña de FE-La Falange contra las autonomías. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 22 de febrero de 2011

Comienza la campaña de FE-La Falange contra las autonomías.

Hemos vivido durante años la mentira de consenso democrática y políticamente correcta de que nuestro sistema autonómico era bueno y ejemplar. Hoy, sin embargo, la tremenda trola se derrumba ante la evidencia. Sin embargo los pioneros en ser voces críticas lo hacen con mucho miedo. Nadan pero guardan la ropa. Sólo se atreven a hablar de las autonomías como fuente de derroche.

Siendo esto cierto, La Falange quiere recordar que además de habernos traido la ruina económica, las autonomías han sido completamente disolutivas del espiritu de la nación. Así pues, tenemos que advertir que como tantas veces, los que mas tienen que callar son los que acaban abriendo la bocaza.

Nos referimos directamente al ex presidente Aznar, que en un alarde de opurtunismo criticó el sistema autonómico por su insolvencia económico. Nos permitimos recordar que fue el propio Aznar quien aumentó las cesiones de competencias a los separatistas del PNV y CIU que sostuvieron a cambio su gobierno. Aznar es culpable directo por haber hecho más grande el agujero de derroche económico y el roto en el alma nacional por alimentar a quienes odian a España.

Recordamos todo esto con una nueva campaña gráfica que de nuevo es de estilo fresco y tiene un pequeño punto de ironía, como alguna de las más recientes. Los adhesivos ya se puden ver por diferentes puntos de España. De ello daremos muestra pronto por este mismo medio.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd