Detenido un hombre que se hacía pasar por minusválido para robar a taxistas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 25 de febrero de 2011

Detenido un hombre que se hacía pasar por minusválido para robar a taxistas.

La Policía ha detenido a un hombre acusado de robar la recaudación a varios taxis haciéndose pasar por minusválido, según ha informado este jueves la Asociación Gremial del Auto-Taxi y la Federación Profesional del Taxi de Madrid.

Se trata de un varón de unos 45 años, muy bien vestido, con corbata, abrigo azul, piel morena y una muleta, según la denuncia interpuesta en la comisaría por uno de los socios.

El 'modus operandi' del ladrón era el mismo en todas las ocasiones. Operaba por el Puente de Vallecas (Avenida de la Albufera), se dirigía al taxista diciéndole que quería ir a un municipio de Madrid pero le pedía que por favor pasara primero por una biblioteca para recoger a dos mujeres.

El acusado pedía al taxista que, al no poder andar y encontrarse mal, se bajara a buscar a las mujeres. Es entonces cuando el ladrón robaba la cartera, el dinero recaudado y otras pertenencias y huía rápidamente del lugar.

La asociación y el Federación han recomendado a sus socios que se personen en sus instalaciones o en la comisaría si han sufrido algún tipo de robo de estas características. Del mismo modo han puesto a disposición de los afectados los departamentos jurídicos de sendas organizaciones para la asistencia, asesoramiento y defensa de los asociados.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd