Muere una mujer al caer desde un quinto piso en Avilés (Asturias). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 27 de febrero de 2011

Muere una mujer al caer desde un quinto piso en Avilés (Asturias).

Una mujer de 20 años ha fallecido al precipitarse desde un quinto piso en Avilés (Asturias) y la Policía Nacional de esta localidad ha abierto una investigación para determinar las causas de la caída, según ha informado el Ministerio del Interior en una nota de prensa.

A las 11.30 horas, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés recibió varias llamadas que informaban del suceso, por lo que varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano se desplazaron al lugar del suceso, que encontraron tendida en el suelo a la mujer. Tras confirmar su fallecimiento, la comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver.

En el momento de la caída en el piso se encontraban su marido y tres hijos pequeños de éste y de su anterior pareja, con la que al parecer, hablaba por teléfono cuando se produjo la precipitación. Según la Policía Nacional, en el interior del piso no había indicios que pusieran en evidencia la existencia de un episodio de violencia.

No obstante, sobre el marido pesaba una orden de alejamiento de la joven, con la que se había casado recientemente en Paraguay, país de origen de ella.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd