FE-JONS comienza la precampaña electoral en San Martín de la Vega (Madrid). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 25 de febrero de 2011

FE-JONS comienza la precampaña electoral en San Martín de la Vega (Madrid).

El pasado 23 de febrero, Juan Carlos Delgado Rubio, candidato a la alcaldía de San Martín de la Vega (Madrid) por FE de las JONS y acompañado por algunos afiliados sanmartineros, procedieron a repartir el periódico falangista "Patria Sindicalista" y un tríptico informativo, comunicando a los vecinos que Falange Española de las JONS se presentará para las próximas elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.

Se empezó por recorrer el mercadillo del pueblo que se instala todos los miercoles, atendiendo a todas las preguntas y dudas que tenían tanto vecinos como los propios tenderos. Ahí se pudieron intercambiar pareceres al respecto de la actual política del municipio, los principales problemas de los vecinos y las inquietudes de los mismos.
Igualmente se procedió a visitar varios puntos del pueblo informando al resto de sanmartineros nuestra presencia en las elecciones municipales y nuestras principales propuestas. Los viandantes se mostraron esperanzados en que haya partidos alternativos, más allá, de PP y PSOE y nos animaron para que sigamos luchando, pese a las adversidades.
Campaña

FE de las JONS presentará en breve a nuestro candidato a la alcaldía, Juan Carlos Delgado, en un acto totalmente público y donde convocaremos, tanto a los vecinos, como a los medios de comunicación.

Más info en fedelasjonsmadrid@gmail.com




Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd