Últimas muestras de la campaña de FE-La Falange contra la negociación con ETA. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de febrero de 2011

Últimas muestras de la campaña de FE-La Falange contra la negociación con ETA.

Inmersos ya en nuestra siguiente campaña sobre el estado de las autonomías, nos siguen llegando muestras del trabajo falangista en diferentes puntos de España sobre la anterior, contra la negociación con ETA. Las publicamos con el legítimo orgullo de que nuestros militantes están trabajanado bien.
  En este caso se trata de los falangistas de Málaga, que han plagado toda su capital y diversos municipios de la Costa del Sol con nuestras pegatinas.
  Y como siempre dando la cara, entre nuestras jefaturas mas activas está la de Tenerife, que nos manda además de unas fotografías de su trabajo, esta reseña:
  La Falange en Tenerife ha salido a la calle varios días para hacer la Campaña "Ni olvido ni perdón" , se han realizado pegadas por el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, tal como Avenida de Santa Cruz, Calle del Pilar, calle del Castillo, Avenida San Sebastián-aledaños del Estadio,Barrio del Toscal etc...haciendo particular hincapié en el día de ayer 7 de febrero en los alrededores de la Presidencia de Gobierno donde Santa Cruz tuvo la visita del gran traidor Rubalcaba.


Fuente: Web de FE-La Falange (http://www.lafalange.org/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd