El Papa pide que se rece en marzo por un mayor reconocimiento de la mujer. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de febrero de 2011

El Papa pide que se rece en marzo por un mayor reconocimiento de la mujer.

Para el próximo mes de marzo, que comienza mañana, el Papa Benedicto XVI pide a los fieles que recen para que se reconozca el papel de la mujer, así como por los cristianos perseguidos en Asia.

Esta es, de hecho, la propuesta que hace en las intenciones de oración para el tercer mes del año, contenidas en la carta pontificia que ha confiado al Apostolado de la Oración, iniciativa que siguen casi 50 millones de personas en los cinco continentes.

“Para que en todo el mundo sea reconocida adecuadamente la contribución de la mujer al desarrollo de la sociedad”, dice la intención general.
Cada mes, el Pontífice propone también una intención misionera.
La de marzo dice así: “Para que el Espíritu Santo conceda perseverancia a cuantos son discriminados, perseguidos y asesinados por el nombre de Cristo, particularmente en Asia”.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd