-elmunicipiotoledo- presente en la reinauguración del centro de Cáritas “Beata Teresa de Calcuta”. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 14 de octubre de 2011

-elmunicipiotoledo- presente en la reinauguración del centro de Cáritas “Beata Teresa de Calcuta”.

-elmunicipiotoledo- estuvo el pasado viernes 7 de octubre en la reinauguración y Bendición del centro de Cáritas “Beata Teresa de Calcuta” en el polígono residencial de Toledo.
La bendición de la reinauguración del centro, la realizo el delegado episcopal junto a varios Sacerdotes.
En el centro se realizan diversos cursos de formación, entre los que destacan: manualidades, restauración, jardinería, servicio doméstico, programa de mayores…  destinados a personas carentes de recursos económicos y en grave situación de pobreza y exclusión, con el fin de su integración socio laboral.
La directora de Cáritas Diocesana de Toledo dirigió unas palabras de agradecimiento para todos los trabajadores que han hecho posible la reinauguración del centro, por su trabajo y dedicación.
Por último después de mantener una conversación agradable con la directora de Cáritas Diocesana de Toledo y de conocer el centro, -elmunicipiotoledo-,  dio el acto por finalizado.



Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd