-elmunicipiotoledo- sigue luchando por la justicia social para todos los hombres. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 29 de octubre de 2011

-elmunicipiotoledo- sigue luchando por la justicia social para todos los hombres.



El pasado jueves 27 de octubre varios colaboradores de -elmunicipiotoledo- realizaron una entrega importante de alimentos y ropa a Cáritas Diocesana en el centro Beata Teresa de Calcuta, situado en el polígono residencial de Toledo.
Esta acción social corresponde a una campaña de recogida de ropa y alimentos que -elmunicipiotoledo- ha realizado durante varias semanas.
Este portal comunicó desde sus inicios que una de sus principales misiones es conseguir una verdadera justicia social para todos los hombres sin excepción; para, de esta forma, poder lograr una sociedad de hombres libres y conseguir que en todas las casas toledanas y españolas llegue el Pan, la Patria y la Justicia para todos los hombres de buena voluntad.
Desde el día de hoy -elmunicipiotoledo- comienza una nueva campaña de alimentos y ropa. Pedimos a toda persona que voluntariamente quiera colaborar en nuestra acción social, que es la de todos, que colabore activamente en la causa de Dios, que no es otra que la ayuda desinteresada del prójimo.
Dejamos a vuestra disposición nuestro correo electrónico para que os pongáis en contacto con nosotros si así lo deseáis:  elmunicipiotoledo@hotmail.com

Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd