Gadafi y su hijo Motassim han sido enterrados en un lugar secreto. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 25 de octubre de 2011

Gadafi y su hijo Motassim han sido enterrados en un lugar secreto.



   Muamar Gadafi y su hijo Motassim han sido enterrados en la madrugada del martes en un lugar que no ha sido revelado, según fuentes del Consejo Nacional de Transición.

   "Gadafi y el hijo Motassim han sido enterrados en un lugar secreto con los debidos respetos. Ofreceremos más detalles de forma oficial más tarde", ha declarado un alto cargo del Gobierno interino a Reuters.

   Un cargo militar de Misrata --donde los cuerpos habían sido expuestos públicamente en una cámara frigorífica-- confirmó los entierros.

   Fuerzas leales al gobernante CNT habían discutido sobre qué hacer con el cuerpo de Gadafi, hasta que su descomposición les obligó el lunes a acabar con la exposición.

Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd