Hoy 25 de Octubre de 2011, COMO DECIAMOS AYER… - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 25 de octubre de 2011

Hoy 25 de Octubre de 2011, COMO DECIAMOS AYER…

- “Si nadie que te hiera llega a hacerte herida”
Nos complace poner en conocimiento de todos nuestros amigos  -columnistas, colaboradores y visitantes-  que HISPANIAINFO ha sido repuesto en la red. Tras la súbita y misteriosa “desaparición” de nuestra página (desconocemos la mano autora de tal desastre, en quien a buen seguro no despertamos simpatías), y gracias a los buenos oficios de nuestro querido José Ramón que ha acudido a “profesionales del medio” de probada solvencia, que después de una ardua labor han logrado reconstruir y rescatar la página a la que habían dejado hecha unos zorros los de la mano misteriosa.
Aquí no ha pasado nada. Así que, sin más preambulos, continuamos la tarea.


Fuente: Hispaniainfo (www.hispaniainfo.es/web)



La administración de "La Nación Digital" desea expresar su alegría por la reapertura del portal joseantoniano "Hispaniainfo" y reitera su actitud de colaboración con los administradores, colaboradores y simpatizantes de dicha página.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd