FE-JONS: "Golpe a la democracia: anuladas multitud de candidaturas en toda España". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 25 de octubre de 2011

FE-JONS: "Golpe a la democracia: anuladas multitud de candidaturas en toda España".

urnaLas juntas electorales provinciales de toda España han anulado un total de 184 candidaturas. Entre ellas las que FE JONS había presentado tanto al Congreso como al Senado en Castellón, Ciudad Real, Madrid y Málaga. Pese a haber aportado un número de avales superior al exigido en la nueva redacción de la Ley Electoral, las juntas electorales han invalidado miles de firmas aportadas por FE JONS aduciendo defectos formales sin concretar.
De este modo se consuma el golpe a la libertad de participación política ideado por todos los partidos del arco parlamentario para impedir que las formaciones minoritarias puedan quitarles cualquier cuota de poder por mínima que sea. Son los mismos partidos -PSOE, PP, IU, UPyD y nacionalistas- que aprobaron, poco antes de la disolución de las Cortes, aumentar la cuantía de las subvenciones que ellos mismos recibirán tras las elecciones mientras imponen a los ciudadanos enormes sacrificios para salir de la crisis. El sistema político español está mucho más próximo a una satrapía que a un régimen democrático. Las elecciones están amañadas, ya que, a la ya conocida desigualdad en las condiciones en las que unos grupos y otros concurren, se suma ahora la imposibilidad siquiera de presentar candidatura para multitud de grupos políticos.
Las candiaturas de FE JONS que han conseguido burlar la censura -Ávila, Córdoba, Palencia, Segovia, Sevilla y Valladolid- servirán en este caso para que los españoles de esas provincias expresen su indignación frente a la represión política puesta en marcha por el régimen partitocrático. Para el resto de España, FE JONS pedirá expresamente a sus afiliados y simpatizantes que nieguen el voto a los partidos que han perpetrado el ataque contra los derechos civiles y les han impedido poder votar a la opción política con la que se identifican.
¡Que no te silencien!¡Alza la voz por tus derechos! 


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd