Disolución de la Confederación Nacional de Combatientes. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 28 de octubre de 2011

Disolución de la Confederación Nacional de Combatientes.





A continuación, reproducimos el comunicado de disolución enviado por la Confederación Nacional de Combatientes.

La Confederación Nacional de Excombatientes, de nombre oficial Confederación Nacional de Hermandad y Asociaciones de Excombatientes, es una organización fundada en noviembre de 1974.

El núcleo fundamental de sus integrantes eran los antiguos miembros de las Hermandades de ex Combatientes territoriales, en especial de ámbito provincial, y la Hermandad Nacional de Alféreces Provisionales, Hermandad de la División Azul, la asociación de Antiguos Combatientes de los Tercios de Requetés, la Hermandad Nacional de Sargentos Provisionales, la de Caballeros Legionarios, de Marineros Voluntarios y la Hermandad de Banderas de Falange, integradas todas ellas por los militares y civiles que habían participado en la Guerra Civil de 1936 a 1939 en el bando nacional.

Desde Patriotas.es lamentamos profundamente esta disolución.





Fuente: Cruzada Hispánica (www.cruzadahispanica.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd