topads

martes, 25 de octubre de 2011

Balón de Oro: 10 culés y 5 madridistas, candidatos.

Diez jugadores del Barcelona y cinco del Real Madrid se encuentran en la primera lista de candidatos al Balón de Oro 2011, compuesta por un total de 50 futbolistas. Se trata de Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Cesc, Puyol, Villa, Alves, Alexis Sánchez y Abidal por parte del Barcelona y de Xabi Alonso, Casillas, Cristiano, Özil y Khedira por parte del Real Madrid, según ha publicado 'Mundo Deportivo'.

La Selección española cuenta también con una amplia representación, ya que a los seis internacionales del Barça y los dos del Madrid ya nombrados, se suma David Silva. Llama la atención la ausencia de Fernando Torres, Juan Mata, Sergio Ramos, Pedro o Valdés.

Fuera de nuestro país, el Bayern de Munich es uno de los equipos con más candidatos al premio. Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm , Mario Gómez, Thomas Müller y Franck Ribéry. Alemania ha visto también reconocida la gran fase de clasificación para la Eurocopa, y a los internacionales germanos ya mencionados hay que sumar a Klose, para completar una importante representación.

Holanda por su parte cuenta con la presencia de tres ex madridistas; Robben, Sneijder y Van der Vaart, además de Van Persie. Como curiosidades, la presencia de los ex colchoneros Kun Agüero y Diego Forlán, así como Samuel Etoo. En la lista sólo figura un italiano, Antonio di Natale, por primera vez está Neymar, el brasileño por el que suspiran Real Madrid y Barcelona.


Fuente: AS (www.as.com)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd