Recital poético y vídeo del recital de las V Jornadas de la Disidencia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 28 de octubre de 2011

Recital poético y vídeo del recital de las V Jornadas de la Disidencia.


La organización de las VI Jornadas de la Disidencia tiene el placer de comunicar a los asistentes de nuestro evento que por tercer año consecutivo, volvemos a contar con el recital poético musical. Como en anteriores ediciones irá de la mano y la voz de Carlos Ortega, que este año contará con el acompañamiento del sonido de la guitarra española.
Os dejamos un aperitivo en video de dicho acto comprendido dentro de todo el programa de las VI Jornadas de la Disidencia.
Estos dos videos pertenecen a la grabación hecha en el recital poético musical efectuado en las V Jornadas de la Disidencia (2010).
jornadasdisidencia@yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Blog IV Jornadas de la Disidencia



Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd