Van Persie hunde al Chelsea. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 30 de octubre de 2011

Van Persie hunde al Chelsea.

El Arsenal asestó un duro golpe al Chelsea en Stamford Bridge al golearle 3-5 en un encuentro con alternativas y que se convirtió en uno de los más atractivos de los que se llevan jugados en la Premier. Los blues de Villas-Boas se las prometían muy felices cuando se adelantaron en el marcador con un gol de Lampard a pase de Mata. El exvalencianista convierte en oro todo lo que toca y eso ha conllevado una gran mejoría de su compañero en la zona de creación. Pero, pese a ambos, los muchos errores defensivos de la defensa del Chelsea dibujaron un escenario completamente diferente al previsto.

Van Persie aprovechó los grandes espacios generados a la espalda de Terry e Ivanovic y salió rápidamente al contragolpe para convertir cada ataque del Arsenal en una oportunidad clara de gol. Con dos de esos zarpazos, más otro previo de André Santos, los gunners parecían tener controlada la situación pese a su falta de concentración en los córners en contra, como por ejemplo el gol de Terry antes del descanso.

Sin embargo, aún quedarían grandes emociones para cerrar el desenlace del encuentro. Mata logró empatar el choque a menos de diez minutos del final, pero Van Persie resolvió aprovechando un resbalón ridículo de Terry.

La derrota del Chelsea le alejó de la cabeza de la tabla, ya que el United venció a domicilio al Everton (0-1) y el City no falló en casa ante el Wolverhamton (3-1). Así, queda a 9 y 4 puntos de ellos respectivamente.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd