Editorial 29/10/2011. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 29 de octubre de 2011

Editorial 29/10/2011.

En el día de hoy se cumplen 75 años desde el asesinato de Ramiro Ledesma Ramos en Aravaca (Madrid), por parte de las milicias del Frente Popular.
Ramiro Ledesma fue todo un ejemplo de visionario, ideólogo y antisistema, encarnando a la perfección el modelo de hombre hispánico orgulloso de su condición y que muere de forma heroica y mirando a la cara al enemigo. Una mente muy crítica con su tiempo y peligrosa para determinados sectores de la sociedad por sus ideas nacionales y revolucionarias. Por suerte, a Ramiro Ledesma no se le han apropiado los sectores reaccionarios para sí (cosa que sí hicieron con José Antonio Primo de Rivera) y, por eso, aún es una figura con mucho contenido válido del que sacar algo útil para el futuro de España.
Desde “La Nación Digital” apoyamos todos los actos realizados para honrar a su persona; no obstante, insistimos en que no se caiga en el inmovilismo hablando de su figura y se trate de aplicar de una vez por todas su doctrina. Estamos convencidos de que, pese a la aparente desunión, en las diferentes formaciones que se declaran herederas de su pensamiento habrá una buena cantidad de personas ilusionadas y con la capacidad suficiente para sacar un proyecto real y serio adelante.
Ayer, hoy y siempre... ¡Ramiro Ledesma Ramos, PRESENTE!

Pero el patriotismo español también celebra hoy otra importante efeméride: el aniversario de la fundación de Falange Española. El 29 de Octubre de 1933 siempre será recordado por el fantástico discurso pronunciado por José Antonio Primo de Rivera en el Teatro de la Comedia de Madrid.
Sin embargo, tal y como hemos dicho con Ramiro Ledesma, este caso también debe servir para animarnos a que, de una vez por todas, se ponga en marcha algo ilusionante. E, insistimos de nuevo en ello, confiamos en que las diferentes formaciones políticas que representan hoy la herencia de la Falange histórica puedan lograr con éxito sus objetivos, anteponiendo la poesía que promete frente a la que destruye.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd