Acto de Homenaje a los Mártires de Aravaca, este día 1 de Noviembre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 31 de octubre de 2011

Acto de Homenaje a los Mártires de Aravaca, este día 1 de Noviembre.

El día 1 de Noviembre, martes, LA FALANGE (FE) celebrará en el cementerio de los MÁRTIRES DE ARAVACA un Acto de Homenaje a los cerca de 800 españoles cuyos restos allí se encuentran y que fueron asesinados por las milicias socialistas, comunistas y anarquistas hace ahora exactamente 75 años, durante los primeros meses de la Guerra Civil.
Aunque la vida de cualquiera de ellos nos debe merecer el mismo respeto, es indudable que para los falangistas tiene un significado especial la muerte de nuestros camaradas y entre ellos merece especial respeto y admiración por su condición de verdadero creador del NacionalSindicalismo, el nombre de RAMIRO LEDESMA RAMOS, fundador de las J.O.N.S. que le diera su verdadero carácter sindicalista y revolucionario a lo que posteriormente conformó FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S.
A las 11 de la mañana habrá una Misa y un Vía Crucis organizado por la Hermandad de los Mártires de Aravaca que aglutina a familiares y amigos de los masacrados por aquellos que se decían defensores de la democracia y la libertad y que asesinaban con total impunidad en nombre de aquella Segunda República.
Una vez finalizado el mismo, los falangistas rendiremos un sentido homenaje a quienes dieron su vida para que todos los españoles, sin distinción de ningún tipo, pudieran vivir en una ESPAÑA donde la Justicia Social y el sentimiento de Destino Común fuera el motor para conseguir alcanzar la grandeza que un día tuvo.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd