FE-JONS: "El fracaso de la Alianza de Civilizaciones". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 25 de octubre de 2011

FE-JONS: "El fracaso de la Alianza de Civilizaciones".


Falange Española de las JONS condena los secuestros cometidos contra los tres cooperantes que prestaban ayuda humanitaria en los Campamentos de refugiados de Rabuni, haciendo extensiva esta condena a la situación sufrida por las dos cooperantes de Médicos sin Fronteras en Kenia hace unos días. Así mismo, manifestamos:
1.- Que estos secuestros evidencian el escaso peso político que españa tiene en el exterior, y su incapacidad para resolver situaciones de este tipo como otros tristemente célebres casos del Alakrana y similares.
2.- Que estas acciones demuestran el fracaso de la política zapaterista de "Alianza de Civilizaciones", que tan nefastos resultados ha dado.
3.- Que el Gobierno debe poner todo el énfasis necesario para localizar y salvar a nuestros compatriotas, al tiempo que no debe tolerar que acciones de este tipo sigan hostigando a ciudadanos españoles en el extranjero, mejorando las condiciones de seguridad de los voluntarios y misioneros en otros países.
4.- Que no se sucumba, una vez más, al chantaje y diálogo con el terrorismo, haciendose necesaria una ejemplarizante respuesta efectiva y contundente.
Finalmente, Falange Española de las JONS desea felicitar la labor de los miles de voluntarios de ONGs y misioneros católicos que día a día ponen en peligro sus vidas por mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, en un mundo injusto en el que el capitalismo condena a millones de seres humanos al hambre y a la pobreza.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd