Falange Española de las JONS condena los secuestros cometidos contra los tres cooperantes que prestaban ayuda humanitaria en los Campamentos de refugiados de Rabuni, haciendo extensiva esta condena a la situación sufrida por las dos cooperantes de Médicos sin Fronteras en Kenia hace unos días. Así mismo, manifestamos:
1.- Que estos secuestros evidencian el escaso peso político que españa tiene en el exterior, y su incapacidad para resolver situaciones de este tipo como otros tristemente célebres casos del Alakrana y similares.
2.- Que estas acciones demuestran el fracaso de la política zapaterista de "Alianza de Civilizaciones", que tan nefastos resultados ha dado.
3.- Que el Gobierno debe poner todo el énfasis necesario para localizar y salvar a nuestros compatriotas, al tiempo que no debe tolerar que acciones de este tipo sigan hostigando a ciudadanos españoles en el extranjero, mejorando las condiciones de seguridad de los voluntarios y misioneros en otros países.
4.- Que no se sucumba, una vez más, al chantaje y diálogo con el terrorismo, haciendose necesaria una ejemplarizante respuesta efectiva y contundente.
Finalmente, Falange Española de las JONS desea felicitar la labor de los miles de voluntarios de ONGs y misioneros católicos que día a día ponen en peligro sus vidas por mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, en un mundo injusto en el que el capitalismo condena a millones de seres humanos al hambre y a la pobreza.
Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario