FE-JONS asistirá a la manifestación del 29-O contra ETA. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 27 de octubre de 2011

FE-JONS asistirá a la manifestación del 29-O contra ETA.


Una vez hecho público lo que muchos españoles sabíamos, ETA ha comunicado un "cese definitivo de su actividad armada", antes de las Elecciones Generales del próximo 20 de Noviembre y después de una "pseudoconferencia" de Paz celebrada en San Sebastián, con la asistencia del PSE vasco y varios dirigentes de partidos separatistas como Batasuna, Bildu o Sortu y Kofi Annan entre otros.
La debilidad económica de ETA era patente y se ha demostrado con este comunicado, que lejos de pedir perdón por las miles de victimas que ha creado en toda España y lejos de renunciar a sus postulados, se han visto obligados a renunciar a su "lucha armada", para seguir luchando desde las instituciones y apoyar a las distintas "marcas blancas" de Batasuna. Y es que desde que Bildu entrase en las Instituciones Vascas y Navarras, se ha iniciado un punto de inflexión que repercute negativamente en los derechos y libertades de los españoles. Con Bildu instalada en los puntos más altos del poder vasco, llega la formación "Amaiur", una plataforma formada por la totalidad de partidos separatistas vascos, cuyo motor es Batasuna y que pretenden ser la primer fuerza política vasca en estas Elecciones Generales.
Con todo este panorama político, junto con la benevolencia de la justicia española con los presos terroristas y organizaciones separatistas, "Voces contra el Terrorismo" convoca a todos los españoles a una concentración para el próximo 29 de octubre en la Plaza de la República Dominicana de Madrid a las 13:00 horas.
FE de las JONS anima a sus afiliados y simpatizantes a sumarse a esta movilización en favor de las victimas de ETA y en contra de la rendición institucional del Gobierno Español ante el chantaje de los terroristas. Si deseas asistir con nosotros, informate en
fedelasjonsmadrid@gmail.com


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd