La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, ha manifestado este viernes que se ha esperado demasiado para poner oficialmente al 'Rafita', uno de los asesinos de su hija, en busca y captura por pertenencia a organización criminal.
María del Mar Bermúdez ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que les había llegado la información de que al 'Rafita' le iban a poner en busca y captura internacional.
"Ahora lo han hecho oficial y deberían haberlo hecho hace mucho tiempo. Han tenido que esperar a que esté en una banda organizada, aunque el coche con que secuestraron a mi hija también lo tiraron y quemaron por esos barrancos de la Cañada Real", ha agregado.
La madre de Sandra Palo ha subrayado que sería un alivio que si lo cogen entre en prisión y que "cumpla lo que tenga que cumplir, porque en el caso de mi hija lo que tuvo fue unas vacaciones". "Veremos si de una vez por todas entra en lacárcel, que es donde debería estar desde el momento uno", ha apostillado.
Según Bermúdez, el 'Rafita' ha seguido delinquiendo sin que le pasara nada y nunca ha ido solo sino con sus hermanos, aunque "lo único que hay que dar gracias a Dios es que de momento han sido cosas de robos".
Según el diario ABC, el motivo de la reclamación judicial es la presunta participación del 'Rafita' en un clan familiar que sustrajo 215 coches que luego desguazaron para vender sus motores.(EuropaPress)
Fuente: www.noticias.lainformacion.com
Fuente: Blog de la Asociación Sandra Palo (asociacionsandrapalo.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario