Voces Contra el Terrorismo: -elmunicipiotoledo- presente en la concentración del 29 de octubre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 30 de octubre de 2011

Voces Contra el Terrorismo: -elmunicipiotoledo- presente en la concentración del 29 de octubre.

El pasado 29 de octubre una representación de –elmunicipiotoledo- acudió como ya habíamos anunciado a la concentración de la asociación Voces Contra el Terrorismo, para exigir que en nuestro nombre no negocien con ETA, y para reclamar de una vez por todas la justicia para todas las víctimas del terrorismo.
Tal y como han expresado los familiares de las víctimas, los inocentes asesinados (entre los que hay bastantes niños pequeños) no participaban en ninguna “guerra” o “conflicto armado” (que es lo que se nos ha querido hacer creer mediante la llamada “Conferencia de Paz”), sino que eran personas cuya actividad diaria les hacía ser el objetivo principal de ETA o, por desgracia para ellos, se hallaban en el lugar en el momento de los atentados.
La concentración ha sido un emocionante acto en que se han nombrado y recordado a todas las víctimas del terrorismo, es increíble escuchar los testimonios de las víctimas y pensar que   los partidos como el PP y el PSOE siguen negociando con los terroristas y dando de lado a las víctimas del terrorismo, porque no olvidemos que todos han negociado con los asesinos.
El momento que más nos ha podido conmover a los allí presentes ha sido la lectura de los nombres y la edad de los niños y jóvenes fallecidos en diversos atentados de ETA y que han sido nombrados, con razón, como “mártires de España”.
La entereza de las víctimas y la reivindicación de una justicia que aún no les ha llegado nos han dado fuerzas a todos aquellos que compartimos dicha reivindicación para continuar nuestro trabajo con más fuerza. El clamor de los españoles allí reunidos, exigiendo justicia y que no se negocie en nombre de nuestro pueblo, debe y tiene que ser escuchado por la clase política.
-elmunicipiotoledo- volverá a estar en la calle con las víctimas del terrorismo las veces que sean necesarias y nunca faltaremos a la cita para gritar junto a las víctimas: “NEGOCIACION EN NUESTRO NOMBRE NO”
Debemos recordar de qué lamentable manera negoció el Partido Popular, igual que el PSOE, con ETA. En estos próximos comicios debemos tener esto muy presente: ¿Por qué el pueblo español va a dar su apoyo a formaciones políticas que negocian con los terroristas y aceptan sus exigencias?
Desde –elmunicipiotoledo- nos oponemos a todo tipo de negociaciones con ETA, independientemente del partido que las llevara a cabo y continuaremos reivindicando justicia para las víctimas cuantas veces sea necesario.


Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd