Presentación informal de Ágora Hispánica. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 25 de octubre de 2011

Presentación informal de Ágora Hispánica.


El día 22, en la presentación informal de Ágora Hispánica, tuvimos el honor de recibir a distintas personas, bien a título individual, bien como grupos organizados; que expresaron con su presencia y su palabra la gran preocupación sobre España, la necesidad de buscar soluciones dada la extrema gravedad en la que estamos sumergidos, por encima de grupos, banderías e ideologías.

Además de agradecerles su presencia y sus intervenciones, querría informarles de algunas normas que nos hemos auto impuesto a fin de ser el ÁGORA de todos, donde nadie esté excluido, donde todos tengan voz, y con todos y de todo se pueda debatir.

Algunos representantes de blogs nos pidieron enlazar páginas, publicar artículos, poner sus link de enlace... Aparte de lo interesante de las propuestas, no podemos hacerlo; pues romperíamos ese principio de ser el Ágora de todos, por el mismo motivo no publicamos artículos de otros medios, pero todos están invitados a mandar artículos a expresar su opinión en esta que es su, nuestra, Ágora.

No obstante, consideramos interesantes las opiniones de estos blogs, así que pasamos a comentar:

-o-0-o-

El blog -elmunicipiotoledo-, que se definen como rincón cultural y de pensamiento de la Ciudad Imperial, está iniciando una campaña en contra de la nueva reforma de la ley electoral ya que, con esta reforma, millones de ciudadanos, de distintas ideologias, se quedaran sin derecho a voto.

Los partidos extra parlamentarios, aparte de no tener poder de influencia en los medios de comunicación, las nuevas trabas legales de la reforma de la ley, dificultan la presentación de candidaturas, al exigirles el 0,1 % de las firmas de los ciudadanos inscritos en las circunscripciones que se quieran presentar.

Esta campaña iniciada por parte del blog, -elmunicipiotoledo-, por la libertad y en defensa de la democracia merece el respaldo de toda la ciudadanía.


-o-0-o-

Gabriel García, administrador del noticiario digital, La Nación Digital, nos invita a poner enlaces con su página y nos ofrece artículos de su blog personal "Una, Grande y Libre" sobre Ramiro Ledesma. Le agradecemos su ofrecimiento pero, como comentábamos al principio, nuestras normas lo impiden, pero aquí tienes Gabriel un sitio para dar tu opinión, como te comente personalmente el sábado.

Merece la pena leer los artículos sobre Ramiro, saludos Gabriel y a tu disposición.

-o-0-o-

José Ignacio, de HISPANIAINFO, nos comenta el ataque sufrido en su página, que el trabajo de tres años queden anulados. Gracias por los consejos técnicos, los tendremos en cuenta.

Respecto a la celebración de la III Tertulia “El Signo del Krak”, colaboraremos anunciándola en portada; intentando con ello que tengais el éxito cosechado en las anteriores tertulias.

-o-0-o-

Otros grupos estuvieron representados allí, enriqueciendo con sus opiniones la reunión. Alguno como el firmante “Pasaba por aquí….”, que con sus acertados comentarios en ÁGORA HISPÁNICA, nos tenia intrigados, su sintonía, sus apreciaciones, nos eran cercanas, conocidas, salimos de dudas, ¡eran la generación posterior!... unos “AUTÉNTICOS” GALLOS DE MARZO.

Tal como quedamos, aquí estamos, sin limitaciones, sin censuras, esta es vuestra casa.

-o-0-o-

Personas de otros grupos, estuvieron a título individual o en representación de, ya visteis lo que somos, brazos abiertos, a todo aquel que quiera venir el ÁGORA , está abierta.

Fuente: Ágora Hispánica (www.agorahispanica.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd