Jornadas Revolucionarias del MSR el 29 de Octubre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 27 de octubre de 2011

Jornadas Revolucionarias del MSR el 29 de Octubre.



Tras múltiples trabas, nos enorgullece poder anunciar que el Movimiento Social Republicano sale a la calle una vez más. La concentración solicitada a las puertas del Ateneo de Madrid ha sido denegada y trasladada a la Plaza de los Cines Luna. Por lo que convocamos a todos los militantes y simpatizantes de la disidencia y la revolución nacional, a que levante su voz junto a la del MSR, reivindicando un futuro social y nacional para nuestros pueblos.
Este sábado 29 de Octubre las actividades de la Jornada de lucha Nacional Revolucionaria comienzan a las 12:30 h. en la Plaza de los Cines Luna ( Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta. 28004 MADRID. Metro Callao).

PROGRAMA
12:30 h. Concentración en Plaza de los Cines Luna. 28004 Madrid. Metro Callao.
15:00 h. Comida
18:00 h. Conferencia: "Disidencia, ruptura, revolución: la aventura de Ramiro y las JONS". Lugar: Calle Santa Cruz de Marcenado, 12. 28015 MADRID.
22:00 h. Fiesta Nacionalista: Se informará del local donde se celebrará la misma tras la conferencia.

NO FALTES, ESPAÑA NECESITA OIR TU VOZ.
NO PARES HASTA CONQUISTAR

Secretaría de Comunicación del MSR Madrid


Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd