Cinco meses han pasado desde que Falange Española de las JONS instó al entonces consejero de Fomento de la Junta de Castillla y León, Antonio Silván, para que resolviese la situación de más de 3.000 jóvenes que se encontrabana la espera de recibir la ayuda al alquiler de 2010.
Los lamentable de esta situación, es que a los interesados se les lleva 18 meses dando largas desde la pomposa Junta de Castilla y León, y en concreto desde la Consejería de Fomento.
Finalmente, y muy cerca de las Elecciones Generales, se ha destinado un presupuesto de 8 millones de euros destinados a pagar esta deuda que tiene contraída la administración autonómica, aunque no ha quedado claro si el cupo satisface todas las cantidades., o muchos jóvenes deben recurrir al contencioso-administrativo.
Por parte de Falange Española de las JONS queremos denunciar que en esta partida corre a cargo de los presupuestos de 2011, y que por consiguiente en este año no se va a llevar a cabo convocatoria ni pago de esta ayuda, que ha quedado en agua de borrajas.
Más información:http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1074:fejons&catid=7:municipalismo&Itemid=269
www.tramitacastillayleon.jcyl.es/
Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario