Cinco meses después de la denuncia de FE JONS, la Junta de Castilla y León resuelve las ayudas al alquiler. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 28 de octubre de 2011

Cinco meses después de la denuncia de FE JONS, la Junta de Castilla y León resuelve las ayudas al alquiler.


Cinco meses han pasado desde que Falange Española de las JONS instó al entonces consejero de Fomento de la Junta de Castillla y León, Antonio Silván, para que resolviese la situación de más de 3.000 jóvenes que se encontrabana  la espera de recibir la ayuda al alquiler de 2010.
Los lamentable de esta situación, es que a los interesados se les lleva 18 meses dando largas desde la pomposa Junta de Castilla y León, y en concreto desde la Consejería de Fomento.
Finalmente, y muy cerca de las Elecciones Generales, se ha destinado un presupuesto de 8 millones de euros destinados a pagar esta deuda que tiene contraída la administración autonómica, aunque no ha quedado claro si el cupo satisface todas las cantidades., o muchos jóvenes deben recurrir al contencioso-administrativo.
Por parte de Falange Española de las JONS queremos denunciar que en esta partida corre a cargo de los presupuestos de 2011, y que por consiguiente en este año no se va a llevar a cabo convocatoria ni pago de esta ayuda, que ha quedado en agua de borrajas.
Más información:
http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1074:fejons&catid=7:municipalismo&Itemid=269
www.tramitacastillayleon.jcyl.es/



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd