Un hombre mata a tres personas, entre ellas un niño, con un cuchillo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 29 de octubre de 2011

Un hombre mata a tres personas, entre ellas un niño, con un cuchillo.

Un hombre de 33 años de edad ha matado presuntamente en la tarde de este viernes a tres vecinos --un hombre, una mujer y un menor de edad--, en una finca de la calle Poetisa Leonor Perales de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral y ha dejado a otros dos heridos, uno de ellos muy grave, antes de ser detenido por la policía.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha producido en torno a las 21.00 horas en el número 1 de la citada calle.

Un testigo del suceso alertó a los servicios de emergencias de que un hombre había salido al hueco de la escalera y había comenzado a agredir a los vecinos con un cuchillo. Como consecuencia de la agresión, tres personas fallecieron

Asimismo, hay dos heridos, entre ellos una mujer cuyo estado es "muy grave", según el CICU. Por su parte, el detenido ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Paiporta, que se encargará a partir de ahora de instruir el caso.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd