topads

martes, 25 de octubre de 2011

Hispaniainfo celebrará su proxima tertulia "El signo del Krak" pese al hackeo de su página web.

Como ya estaréis enterados, HISPANIAINFO, nuestro portal de información general y de pensamiento joseantoniano, despareció de la red hace unos días de forma un tanto misteriosa -y, desde luego, inesperada- , por lo que no hemos podido anunciar la próxima Tertulia “El Signo del Krak” prevista para el próximo día 4 de Noviembre, a las 19,00 horas y en la mismo lugar de las dos anteriores.

A pesar de este contratiempo que, en el peor de los casos va a impedirnos anunciar debidamente la próxima reunión, hemos decidido mantener la convocatoria. Aquí no pasa nada. Como los toreros de casta, no vamos a mirarnos las heridas tras una cogida que esperamos no haga más sangre de la debida. Y, también, por respeto a los seguidores de la Tertulia del Krak, que han hecho de las dos anteriores convocatorias otros tantos éxitos. Así que, sin mirarnos la pequeña cornada y sin quejas de ningún tipo, os convocamos a la próxima Tertulia del día 4 de Noviembre.

Tenemos que hacerlo a través de los medios en la red de otros amigos y por el socorrido sistema del "boca a boca", como en los mejores tiempos. Y que sea lo que Dios quiera, como en tantas otras ocasiones.

El tema elegido puede requerir de alguna otra Tertulia posterior, para ampliarlo debidamente. En cuanto al ponente, aquí hacemos reseña de su historial político y un poco del personal. Carlos Zarco Ibáñez, 52 años, Natural de San Lorenzo de El Escorial. Afiliado a principios de los 80 a FE de las JONS, miembro del SEU en los 80 en la Facultad de Derecho de la Complutense, donde cursó estudios. Jefe local de FE de las JONS en su pueblo natal. Cabeza de lista en las elecciones municipales de 1.986 por FE de las JONS. Desde 2.010 forma parte de AME , Alternativa Municipal Española ,de la que fue cabeza de lista en las Elecciones Municipales últimas y hoy Portavoz del Grupo Municipal de AME en el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. (Es hermano de nuestro columnista estrella en cuanto al talento y al valor literario de sus artículos: Jesús Zarco). Intervendrán, acompañando al ponente principal, otras personas, así como las intervenciones tan sugerentes de cualquiera de los asistentes que quiera participar, como ya es costumbre.

Gracias a quienes nos publican la convocatoria tan generosamente. Os esperamos en la Tertulia “El Signo del Krak” el próximo día 4.

***

“La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía”.

Aristóteles.

Para mas información: hispaniaveritas@hotmail.com



Administración de Hispaniainfo

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd