Aparecen pintadas a favor de ETA en la localidad guipuzcoana de Zarautz. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 30 de octubre de 2011

Aparecen pintadas a favor de ETA en la localidad guipuzcoana de Zarautz.

Una serie de pintadas a favor de ETA han aparecido en distintos puntos de la localidad guipuzcoana de Zarautz y que están siendo retiradas por los servicios de limpieza, según han informado fuentes socialistas a Europa Press.

Las pintadas, que aparecen después de que ETA anunciara el pasado 20 de octubre el cese definitivo de su actividad armada, se encuentren en distintos puntos alrededor de la Plaza de Música y en las calles Santa Marina y Trinidad, en las inmediaciones de la sede social de la izquierda abertzale.

En las pintadas se pueden leer mensajes como Gora ETA militarra (Viva ETA militar) o Bietan jarrai, lema que aparece en el anagrama de ETA. También se ensalza a los miembros de la banda armada fallecidos.

Fuentes socialistas han señalado que representantes de su partido en el municipio han dado aviso y esta misma mañana se estaba procediendo a limpiar las paredes.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd