La administración de "La Nación Digital", ante la aplastante victorial electoral del Partido Popular, considera que:
1º El problema principal se llama oligarquia financiera, de la cual los políticos son cómplices. Por lo tanto, ni consideramos al Partido Popular como la solución de los problemas de España ni, por supuesto, tampoco lo vemos como un mal menor.
2º El Partido Popular tendrá mayoría absoluta en el Congreso, pudiendo aprobar y derogar toda la legislación que considere oportuna. Pese a ello, dudamos mucho de que vayan a derogar y a ilegalizar el aborto (proclamado por el PSOE como un derecho); y, además, tampoco vemos probable que se deshagan de la sectaria e inútil "Ley de Memoria Histórica".
3º Ante una más que probable avalancha de medidas extremadamente injustas en lo social, "La Nación Digital" quiere mostrar su rechazo a posibles medidas como el abaratamiento del despido, el fomento del empleo temporal o la vuelta a la explotación del sector de la construcción como la más importante actividad económica de España.
Respecto a los demás resultados, "La Nación Digital" considera muy preocupante el hecho de que una formación como Amaiur haya logrado representación parlamentaria.
¿Hasta cuándo van a seguir teniendo recompensa los partidarios de la anti España financiados con el dinero de todos los españoles?
lunes, 21 de noviembre de 2011
Tags
# Editorial
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Editorial
Sección:
Editorial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario