Gran impacto de la campaña electoral sevillana de FE-JONS. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Gran impacto de la campaña electoral sevillana de FE-JONS.


Gracias al esfuerzo y dedicación de los camaradas sevillanos, nuestra voz ha sido un martillo pilón en los oídos de la adormecida sociedad hispalense, que, bien con entusiasmo o con recelo, han visto nuestras banderas ondear en cada rincón de la capital, sirviendo esto de toque de atención para la casta política caduca, cuyo final cada día está más cerca, y como acicate para los sevillanos que buscaban una alternativa ilusionante, que han podido seguirnos en nuestra lucha durante toda la campaña electoral.

El viernes 28, como punto de partida para el aluvión de actividad que se avecinaba, los camaradas y simpatizantes nos reunimos en nuestro punto de encuentro habitual, el centro cívico de La Buhaira, dónde se tomó el pulso de la marcha de la organización y se planteó la estrategia para las movilizaciones venideras.

Al día siguiente, en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, se dispuso una mesa de propaganda que contó con una excepcional acogida por parte de los vecinos, desarrollándose la mañana sin incidentes, a pesar de lo céntrico del emplazamiento, repartiéndose cientos de panfletos y ejemplares del Patria Sindicalista, y recibiendo varias solicitudes de afiliación, lo que refleja el entusiasmo con que el pueblo se rebela contra la anquilosada casta política que les gobierna, y se unen a la única alternativa realmente patriota, Falange Española de las JONS.

El miércoles de la siguiente semana, coordinados tres grupos de camaradas, se cubrieron todas las grandes avenidas y lugares de tránsito de Sevilla con los carteles de la campaña, anunciando el acto público que tendría lugar unos días después. En total más de 1000 carteles fueron pegados esa noche, gracias al sobrehumano esfuerzo, robándole tiempo al sueño, que realizaron los camaradas sevillanos.

Para mayor difusión del acto principal de campaña, a parte de pequeñas salidas complementarias a repartir panfletos o pegar adhesivos, se inició una caravana de vehículos que recorrió la capital de punta a punta el sábado 12. Formada por casi una decena de coches, todos ellos adornados con carteles y banderas falangistas, la caravana contó además con elementos para llamar la atención de la ciudadanía como sirenas o un potente megáfono, que amplificó nuestros gritos de esperanza hasta llegar a los más altos bloques de pisos, haciendo que numerosos sevillanos nos brindaran calurosas muestras de apoyo según avanzábamos con nuestras banderas y nuestra voz alzada.



Finalmente, llegó el gran día. El domingo 13 de noviembre los camaradas sevillanos madrugaron para preparar el parque de la Buhaira para la ocasión que se avecinaba, colgando banderas y pancartas por doquier, y haciendo una pegada matutina de carteles por la zona, para que nadie pasara sin saber que allí dentro un grupo de personas estábamos luchando por  España y la Justicia social, gritando a los cuatro vientos nuestro mensaje de lucha y sacrificio.

Presentó el acto el camarada Ángel Luis Robles, que habló de los problemas internos y externos a los que se enfrenta la juventud, con especial mención a los jóvenes que luchan, llenos de ardor combativo, en otras trincheras, dónde aprenden a luchar por odio al adversario, y animó a luchar en Falange Española de las JONS, no por odio, sino por amor e ilusión.



Continuó el acto Jorge Gil, Cabeza de lista al senado por Sevilla, que realizó un apasionado discurso denunciando las justicias sociales cotidianas a las que nos enfrentamos, haciendo especial hincapié en la corrupción política y en la aquiescencia de quienes no se rebelan contra ello.

En tercer lugar, intervino el candidato al congreso, Joaquín Montañés, que denunció la farsa electoral que suponen las elecciones del 20N, señalando la desigualdad de oportunidades de los minoritarios contra los partidos del sistema, y argumentó las notables similitudes que, tanto en el pasado como en sus propuestas, presentan PSOE y PP, y presentó las propuestas genuinas y originales que Falange Española de las JONS tiene como alternativa.

El acto transcurrió sin incidentes, con un agradable ambiente de camaradería y con una gran asistencia de simpatizantes y curiosos, que se cerró con el canto de nuestra canción de lucha y esperanza, el "Cara al Sol".

 



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd