Di María firma por seis temporadas con el Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de junio de 2010

Di María firma por seis temporadas con el Madrid.

El argentino Ángel di María firmó hoy por seis temporadas con el Real Madrid, que paga por el jugador 25 millones de euros, quince menos de lo que figura en la cláusula de rescisión que tenía con el Benfica. Di María, de 22 años, se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica con su selección.

Las negociaciones por el jugador se iniciaron hace varias semanas, por petición expresa del nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y culminaron esta tarde. Al filo de las 21:15 el Real Madrid anunció oficialmente, a través de su página web, el fichaje.

Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, ya había revelado por la mañana en una entrevista a Benfica TV que Di María podría abandonar el club en los próximos días. En cambio, aseguraba que David Luiz y Luisao, pretendidos por Real Madrid y Atlético , respectivamente, no serán traspasados. Horas más, tarde, el agente del jugador, Jorge Mendes, el Madrid y el Benfica cerraban el acuerdo.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd