Presentación en Asturias del libro de Emilio Mariat: "La rebelión del sentido común. ¿Es usted un fanático?". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de junio de 2010

Presentación en Asturias del libro de Emilio Mariat: "La rebelión del sentido común. ¿Es usted un fanático?".

Tras una breve introducción sobre el contenido del libro por parte del delegado de FN en Asturias, Jorge Garrido, quien destacó “la profunda, sensata e irónica crítica” del autor hacia la “imposición por parte del Sistema de un discurso único, social y políticamente correcto sobre una serie de creencias, convicciones y valores que hasta hace poco se consideraban de sentido común, al menos en la tradición occidental.” A esta critica, el autor une una “llamada urgente y necesaria a la rebelión,… una rebelión del sentido común en una sociedad anestesiada y a la vez fanática”.

Emilio Mariat con su oratoria combativa que mantuvo la atención de los asistentes durante su intensa, en contenidos, charla y las posteriores preguntas que se realizaron, desgranó en primer lugar la cantidad de incongruencias en las que incurre el Sistema que padecemos, dejando demostrado que “vivimos bajo un régimen extremista en su discurso, mandado por extremistas que pretenden una sociedad más que aborregada, fanatizada”,”políticos, banqueros-especuladores y periodistas” son quienes forman el discurso único y ”correcto”. A continuación listó una amplia serie de “recuerdos” que marcan la enorme distancia que existe entre la situación actual y la de algunos tiempos pasados, pero recientes, llegando a la conclusión de que “aquellos tiempos pasados si fueron mejores” pese a la manipulación histórica.

El libro supone “una crítica a los votantes fanáticos que colaboran conscientemente con sus amos en su propia ruina”, frente a éstos, estamos nosotros, dijo: “los resistentes, a los que no nos han domesticado,…los que con Valor tenemos que hacer algo en la vida para que merezca ser vivida,…para que España vuelva a ser España y no Expaña”.

También dedicó parte de su presentación a poner ejemplos de la censura mediática hacia el patriotismo y los patriotas, su libro y el mismo han sido víctimas de esta censura en múltiples ocasiones.

Finalizó su exposición con unas medidas prioritarias para “dar la vuelta a esta situación: supresión de las autonomías, de las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y patronal, salida del sistema euro, modificación del sistema electoral que beneficia al separatismo,…en definitiva un cambio profundo de la constitución actual”.

Tras el intercambio de preguntas y opiniones entre el autor y los asistentes que acudieron a una de las mejores conferencias que se han organizado en este curso político en Asturias, el autor dedicó personalmente sus libros antes de ir a ver como ganaba la Selección Española de futbol.



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd