Hiddink: "El pasaporte alemán de Ozil es falso". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de junio de 2010

Hiddink: "El pasaporte alemán de Ozil es falso".

Mesut Ozil, centrocampista de origen turco que está brillando con Alemania en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, puede poseer un pasaporte alemán falso, según ha declarado hoy el seleccionador de Turquía Guus Hiddink.

"El pasaporte alemán de Mesut Ozil es falso. El documento fue falsificado para permitir al futbolista jugar con la selección de Alemania, pero no tiene tal derecho, dijo el ex entrenador de Rusia, según ha citado el diario 'Bild'.

Resultan sorprendentes las declaraciones de Hiddink teniendo en cuenta que el jugador, de padres turcos, nació en Gelsenkirchen (Alemania). Ozil participó cuando era joven en diferentes clubes de Gelsenkirchen, completando cinco años en el Rot-Weiss Essen. Después fichó por el Schalke 04. Jamás ha jugado en las selecciones inferiores de Turquía. Con Alemania lo hace desde la Sub-17.

La familia de Ozil es originaria de la región de Zonguldak, en el norte de Turquía. Él es practicante de la religión musulmana y recientemente su novia, Anna-Maria Lagerblom, hermana de la cantante Sarah Connor, también se han convertido al Islam.

En su página personal, el jugador dice que le fue concedido el pasaporte turco por el consulado alemán porque siempre quiso jugar con Alemania.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd