El Chelsea entra en la puja por Silva. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 24 de junio de 2010

El Chelsea entra en la puja por Silva.

Mientras el Manchester City confía en poder hacerse con los servicios del español David Silva por 28 millones de libras, el delantero prefiere recalar en las filas del vigente campeón de la Premier League , según informa hoy el 'Daily Mail'.

Silva, que es futbolista del Valencia y que también ha sido cortejado por el Real Madrid , espera poder ultimar los términos de un contrato de cuatro años a razón de 160.000 libras semanales.

Delegados del Manchester City viajaron a España para tratar de llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador cuando tuvieron conocimiento de los planes de última hora del Chelsea.

El agente del jugador, Julio Llorente, ha dejado claro que cualquier movimiento de Silva al City es puramente hipotético en este momento. "No sabemos dónde va a jugar aún. Estamos sopesando hasta tres ofertas, una de ellas del Chelsea. Si Silva no se quiere ir al City, el traspaso no es posible", dijo Llorente.

El City ha sido autorizado para hablar con Silva por 30 millones de libras, según 'The Sun'

Según informa el tabloide inglés, el Manchester City ha recibido el permiso del Valencia para hablar con David Silva sobre un hipotético traspaso al club inglés por un importe cifrado en 30 millones de libras.

La información está basada en las declaraciones del vicepresidente del Valencia, Javier Gómez: "Hemos permitido que el City hable con el jugador, pero no han llegado a un acuerdo y no han hablado de una cifra".

Por otra parte, el Manchester City prepara la visita relámpago de sus médicos a Sudáfrica para dar el definitivo visto bueno al fichaje del barcelonista Yaya Touré, en el caso de que Costa de Marfil se clasifique para los octavos de final del Mundial. En caso de caer eliminado, el reconocimiento médico se llevaría a cabo a su vuelta, en Manchester.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd