Kaká no descarta operarse tras el Mundial. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 25 de junio de 2010

Kaká no descarta operarse tras el Mundial.

Kaká no descarta pasar por el quirófano después del Mundial para erradicar totalmente sus problemas en el pubis. Fue el miércoles, en su comparecencia de prensa en Johannesburgo, cuando dejó la puerta abierta: "¿Operarme? No pienso ahora en eso, incluso porque la mayoría de médicos no aconsejan pasar por quirófano. Es algo que pensaré después del Mundial, porque es algo que necesita de una evaluación más profunda". En el caso de que el jugador y los servicios médicos del Madrid decidan que la mejor solución es operarle, Mourinho no podrá contar con él durante bastantes semanas.

Se pensaba que los problemas físicos de Kaká ya eran historia, pero han vuelto a recobrar actualidad. "Siento dolores como el resto de jugadores, pero no en el pubis", dijo el brasileño. Un día antes, en La Folha de Sao Paulo, el analista Juca Kfouri afirmó que Kaká "está sufriendo para jugar este Mundial" y que padece un problema crónico en el pubis, similar al que sufrió en la cadera el tenista brasileño Kuerten. "Como Guga, la lesión podría obligar Kaká a cerrar su bella carrera en el fútbol mucho antes de lo que le gustaría", sostuvo.

Este artículo molestó al jugador y, cuando el hijo del analista, presente en la conferencia, le preguntó sobre el asunto, Kaká le espetó: "Me gustaría responder a la columna de tu padre. Sus cañones me disparan hace tiempo, y la razón no es profesional. Tu padre ya dijo que su problema hacia mí es mi fe en Jesucristo".

Las molestias de Kaká se remontan al inicio de la temporada, a lo largo de la cual ha vivido dos amplios periodos de baja por lesión: 42 días por culpa de la pubalgia, entre el 29 de noviembre y el 10 de enero, y 43 por una contractura en el adductor, entre el 13 de marzo y el 24 de abril.

'Placar' dedicó doce páginas a su pubalgia
La revista Placar dedicó en el número de mayo 12 páginas más la portada (Riesgo Kaká) a los problemas físicos del madridista. En ellas aborda la pubalgia de Kaká, las alternativas de Dunga ante su posible ausencia y el listado de sus lesiones la pasada temporada.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd