El Valencia hace oficial el traspaso de Silva al Manchester City. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 30 de junio de 2010

El Valencia hace oficial el traspaso de Silva al Manchester City.

El Valencia ha hecho oficial hoy el tras paso de David Silva al Machester City, a falta del reconocimiento médico, al que será sometido el futbolista cuando regrese del Mundial de Sudáfrica, en el que se encuentra concentrado con la Selección Española.

El club levantino ha publicado un comunicado en su página web en el que no ha hecho oficial la cifra exacta en la que se ha fijado el traspaso, aunque todo hace indicar que finalmente ha aceptado la oferta de 32 millones de euros que puso sobre la mesa el conjunto inglés.

"Es una situación muy especial, porque dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador, pero también me uno a un gran proyecto de la Premier League como es el Manchester City. No tengo más que palabras de agradecimiento para el Valencia", afirmó Silva en el comunicado del club.

Ahora, el Valencia intentará rematar el fichaje del argentino 'Tino' Costa, centrocampista del Montpellier, con el que ha llegado a un acuerdo por cuatro temporadas. Sólo falta cerrar el traspaso con el club francés por una cantidad que oscilará entre los seis y los siete millones de euros.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd