El Secretario General de FE-JONS con los afiliados de Denia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 24 de junio de 2010

El Secretario General de FE-JONS con los afiliados de Denia.

El pasado sábado 19 de junio el Secretario General de Falange Española de las JONS visitó la localidad de Dénia (Alicante), en donde mantuvo una reunión con algunos afiliados de la zona.
Norberto Pico aprovechó la reunión para dar explicaciones sobre las actuaciones llevadas a cabo recientemente por la organización, tanto en el ámbito nacional como en el regional, animando a los afiliados de FE JONS a trabajar por la implantación de la organización en la provincia.
El Secretario General inyectó una buena dosis de energía a todos los asistentes, animándoles a encarar el futuro con el compromiso de quien se sabe parte de un proyecto ilusionante para Alicante y para España.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd