Legionario de Melilla pide ayuda urgente. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 24 de junio de 2010

Legionario de Melilla pide ayuda urgente.

Roque de Aragonia. Caballero Legionario. Un legionario nos informa que ha querido difundir este archivo por LOTUS y no ha podido. Tras cambiarle el título de "NOTICIAS URGENTES DESDE MELILLA" por "Acaba la primavera" no ha tenido problemas. El LOTUS es el sistema de correo corporativo que se usa en el Ministerio de Defensa, los correos son de las siguientes formas: “usuario”@oc.mde.es los del Órgano Central, es decir Ministerio y Organismos dependientes incluido EMAD. “usuario”@et.mde.es Ejército de Tierra. usuario”@fn.mde.es Armada. usuario”@ea.mde.es Ejército del Aire.

No se pierda la carta

Evidentemente todo esta filtrado y vigilado, pero no para defender los secretos de España, que si por la mayoría de los militares fuera estarían a salvo, sino por defender los intereses del “partido único” y los de los militares serviles.

El archivo circula profusamente por internet pero se pone en evidencia que el administrador de la INTRANET vigila, controla y selecciona los LOTUS... y muy posiblemente a los corresponsales.

Deben tenerlo en cuenta cuantos intercambian "archivos sensibles" por el LOTUS.

1 .- He remitido este mail con el título original : Asunto: Rm: NOTICIAS URGENTES DESDE MELILLA.
2 .- El Gestor de correo me ha devuelto tantos mails como destinatarios tenía mi mail por el motivo de "relay access denied".
3.- Ahora , cambio el título original por otro más "pastoril" y envío otra vez el mensaje . Si los sabuesos sólo tienen filtro de títulos, colará. Pero si los voyeurs husmean los textos , lo volverán a parar. ¿ ?

NOTICIAS URGENTES DESDE MELILLA

Me dirijo a vosotros, en nombre de mis camaradas, para que os hagáis eco de una noticia y, y al menos con su difusión, nos echéis una mano a los legionarios que servimos en Melilla y que sufrimos impotentes el agravio político-institucional. Unos, como mandos militares de otras unidades: que se sepa la verdad. Otros, como periodistas: que se sepa la verdad. Otros como nuestros compañeros que siempre habeis sido y series, pero que no estáis ya sometidos al partido, ayudadnos

Nos quieren quitar la estatua del Comandante Franco que hay en nuestra casa, el Acuartelamiento Millán-Astray, en Melilla. El oficial distinguido y héroe de la guerra de África que, está en el Tercio por ser nuestro Comandante, por haber sido el primer oficial con quien quiso contar nuestro fundador en la tarea de fundar La Legión. De lo que se trata aquí es de la memoria de nuestro comandante.

El Comandante Franco da nombre a la única Bandera que queda en pie en nuestro malogrado Tercio. A la sombra de esa estatua, elevada con rocas colocadas una a una por los legionarios, muchos remplazos se han fotografiado orgullosos de pertenecer a nuestra familia en este glorioso Tercio.

La estatua es nuestra, como nuestras son las armas de La Legión y las palabras eternas, cariñosas, severas y aleccionadoras que nos dedicó nuestro fundador, el General Millán-Astray.

Nosotros no sabemos de política. Sabemos sólo que nuestras tradiciones y nuestros muertos justifican, más que la paga, los sufrimientos pasados y que habremos de pasar por España y sus intereses, aquí, y donde haga falta. Y el Comandante Franco, que representa esa estatua, es uno de los nuestros.

El próximo sábado 26 de Junio vendrán unos militares de alta graduación y bajos principios a hacer el trabajo sucio de los políticos nihilistas.

Tendremos que abrirles las puertas de nuestra casa para que nos la profanen. Tendremos que formar marciales, el que aún sepa lo que es eso, y desfilar ante ellos para honrar su vileza y traición. Y, entre bostezo y bostezo, mientras ellos miran el reloj, algunos apretaremos los dientes y el lobo nos morderá de verdad el corazón mientras, hipócritamente, cantamos el Novio de la Muerte.

¿Dónde ha quedado el Espíritu de Unión y Socorro? En el baúl de los recuerdos... al menos así es aquí, en La Legión de Melilla. Pero vostros sois libres, al menos algunos, de la decadencia, de la nómina, de la ineptitud con poderes, y de los superiors traidores o, peor aún cobardes, así que a vosotros sí que se os puede pedir socorro, como hasta hace poco se pedía entre camaradas legionarios...y como, hasta hace poco, se pedía a La Legión.

Así pues, ahora somos nosotros los que acudimos a vosotros:

¡A LA LEGIÓN, ESPAÑA!



Fuente: Diario Ya (www.diarioya.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd