Crónica del acto en Zaragoza del MSR el día 26 de Junio. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 29 de junio de 2010

Crónica del acto en Zaragoza del MSR el día 26 de Junio.

Tras el ciclo formativo dimos paso al combativo



Combativo porque luchamos por nuestros derechos desde la sinceridad y la necesidad, desde la idea y desde la entrega a ella que hacemos todos y cada uno de los que formamos parte del MSR.
Nada nos importó que hubiera quien nos deseara negar nuestro derecho a no estar de acuerdo con:

Disminución de derechos sociales
Aumento de la edad de jubilación
El haber anulado la ayuda a la maternidad
Haber puesto en manos de ETT a los trabajadores
Que el 40% de los parados son jóvenes
Que hay 5 millones de parados
Que hay más de 8 millones de españoles sobreviviendo en la pobreza
Que 4 de cada 6 niños en nuestro país viva en la miseria
Que los casos de corrupción y robo al pueblo sean más de 900 y de todos los colores políticos que viven de nuestros impuestos.

Y seguiríamos enumerando cosas con las que el MSR no está de acuerdo, y seguirá dándonos igual que hay quien no desee dejarnos protestar por todo lo expuesto arriba y más.

La concentración tuvo lugar en el sitio anunciado, Plaza de España. Muchos zaragozanos y compatriotas paseaban por allí y fueron testigos directos de nuestros mensajes, ya que la prensa estuvo pero ha callado ¿porqué? No nos importa la verdad.
Nos importa que varios de esos conciudadanos nos escuchó, hubo quien nos aplaudió y quien estuvo todo el tiempo allí presente, tan solo por escucharnos ¡gracias! Se esté de acuerdo o no, al fin y al cabo eso hace quien cree en la Libertad, escucha aunque no comparta.

En primer lugar habló Carmen M. Padial centrándose, en su discurso, en la problemática aragonesa, y apelando a la bajada de los sueldos políticos al SMI para ser justos y realistas con la situación de millones de aragoneses y españoles.

Siguió Alejandro Fernández, que denunció al Gobierno y a la complicidad del resto de partidos parlamentarios profesionalizados por la aprobación la nueva reforma laboral – que continúa con la línea de traición – al pueblo español, restando de nuevo derechos al corazón de esta patria: a los trabajadores. Que España es rica, está repleta de trabajadores que sólo buscan una oportunidad de empleo. España tiene tierra para cosechar el alimento que necesite, y gente con estudios para generar economía productiva. España no está en crisis, la crisis es el sistema y acabaremos echando del poder a quienes especulan con la miseria del pueblo.



España no está en decadencia – sino dormida y ajena a su deber histórico.

Siguió Jordi de la Fuente, candidato por el MSR en las próximas elecciones catalanas, expresando su indignación ante la situación actual de nuestro país. Las miles de familias que no pueden subsistir mientras que la clase política mira hacia otro lado y para colmo les ahogan más con una supresión de derechos sociales y laborales que tanto y tanto cuesta conseguir y mantener, satisfaciendo a los de siempre: la banca y el capital.

Nosotros proponemos una nueva forma de crear riqueza:

Creando puestos de trabajo, no dando de comer a la bestia bancaria

Nosotros proponemos una nueva forma de mantenerla:

Dando a los trabajadores las mejores condiciones posibles en sus puestos de trabajo

Nosotros tenemos una nueva forma de hacer rica a España:

Dando ayuda a las familias y a las madres posibilidad de compaginar su trabajo y su hogar

Nosotros no queremos seguir callando ante la injusticia, el robo y la sustracción de derechos que estamos sufriendo los españoles por ello decimos que:



¡A la calle!, que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen,
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.


Sec de Comunicación del MSR en Aragón



Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd