El triunfo de España fue seguido por más de 13 millones de telespectadores. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 30 de junio de 2010

El triunfo de España fue seguido por más de 13 millones de telespectadores.

La selección española pasa a cuartos del Mundial de Sudáfrica ante una audiencia de más de 13 millones de espectadores. El resultado en Telecinco fue de 12.567.000 espectadores y 71,2% de cuota de pantalla, resultado que aportó el 47,2% del resultado global de la cadena en el día que firmó un 28,5% de cuota.

Por su parte, la retransmisión de Canal + fue seguida por 396.000 espectadores y 2,2% de cuota de pantalla, mientras que Canal + Liga tuvo un seguimiento de 400.000 espectadores y un 2,3%.

El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:20 con 16.567.000 de espectadores y 82,1% de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas T5, C+ y C+Liga).

Por grupos cualitativos, el partido lideró de manera absoluta en todos los targets y obtuvo sus mayores registros en hombres y en los jóvenes de 13 a 24 años. En términos de audiencia acumulada, cerca de 20 millones de españoles sintonizaron en algún momento con el partido.

De los cuatro partidos de España en el Mundial de Sudáfrica el de ayer es el más visto (suma de las tres cadenas). El segundo de más audiencia fue España-Honduras con 13.176.000 espectadores y 71,5% de cuota.

El Mundial y la Roja han situado a Telecinco en la primera posición en el ránking de cadenas más vistas en el mes de junio.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd