Silva le dice "sí" al City y su traspaso está casi cerrado. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 25 de junio de 2010

Silva le dice "sí" al City y su traspaso está casi cerrado.

David Silva le dio ayer el sí quiero al Manchester City y sólo falta que el Valencia y el club inglés sellen el acuerdo total para las cuatro próximas campañas. El traspaso podría ser anunciado por las dos entidades en breve, siempre después del partido vital que enfrentará esta tarde a La Roja con Chile.

Los contactos entre el City y los agentes del jugador se multiplicaron para derivar en el sí definitivo de un Silva que se ha visto muy seducido con el proyecto dirigido por Mancini. Precisamente el italiano ha querido convencer al canario personalmente, dejándole claro que pretende llevar a su equipo a lo más alto en la Premier y en la Champions con él como piedra angular del proyecto. Esto, unido a que el entorno de Silva considera que el City es el único club que ha apostado fuerte de verdad por él (no así el Real Madrid y el Chelsea a los que prefería ir en principio el jugador), ha desembocado en este OK al City.

Con la venta de Silva, el Valencia se habrá desprendido ya de dos de sus figuras, a la espera de lo que pueda ocurrir con Mata. Su entorno espera que la semana que viene llegue una oferta del Barcelona de entre 20 y 25 kilos.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd