FE-JONS en el referendum independentista de Mataró. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 22 de junio de 2010

FE-JONS en el referendum independentista de Mataró.

Falange Española de las J.O.N.S. hizo acto de presencia en Mataró el pasado domingo 20 de junio, en protesta por la politización de la Parroquia de Sant Josep de Mataró, ante la nula respuesta de su rectoría a nuestra legítima queja al respecto.

FE JONS Barcelona, envió a principios del mes de junio de 2010 una carta al rector de la Parroquia de Sant Josep de Mataró, en la que exponía su queja razonada, ante las informaciones que apuntaban a que desde dicha rectoría, se había cedido un local a los separatistas de la Plataforma “Mataró Decideix” –Mataró Decide-, para que llevaran a cabo su farsa de referéndum secesionista, el 20 de dicho mes.

FE JONS Barcelona, expuso sin tapujos cómo esta Plataforma, como tantas otras de su misma cuerda-, lo único que pretenden es dividir de nuevo a España y resucitar el odio entre los españoles. Tampoco nos dolieron prendas en recordar que, en un momento histórico que enaltecen –la Segunda República-, los desmanes camparon en nuestro país por doquier, desembocando en una Guerra Civil, en la que la Iglesia vertió su sangre, digamos que sin ser demasiado defendida precisamente, por los predecesores de los que ahora celebran sus ideas disparatadas en su feudo.



FE JONS Barcelona entiende el perdón que cristianamente ofrece la Santa Madre Iglesia a dichos fieles, pero no pretende sino pedir que ésta no se politice, creando de nuevo división entre los ciudadanos, algo que considera que con este gesto, está haciendo: ¿O acaso la rectoría de la Parroquia de Sant Josep, le cedería de igual modo un local, a cualquier otra iniciativa política?



FE JONS Barcelona obtuvo la callada por respuesta a su carta. Ni siquiera se nos contestó con aquello de que “hay que perdonar” y aunque ya lo esperábamos, no por ello dejó de parecernos menos vergonzoso y el comportamiento de la Iglesia en Mataró, reprobable.



Desde Falange Española de las J.O.N.S. lamentamos que desde la Parroquia de esta localidad mencionada, únicamente sean oídas las voces de algunos hijos de Dios y no las de todos y que la Iglesia, en el municipio, Mataró, contribuya a dividir a los españoles. Sin duda, una noticia más que desagradable, que pone la guinda a los desastrosos tiempos que corren.
A pesar de todo, hoy como siempre: Les tendremos en nuestras oraciones.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd